Descripción

Beneficio Club Intelecto

25% En toda la carta. Todas las formas de pago

Aplica de 12:00 m. a 6:00 p.m- de Lunes a Domingo

Términos y condiciones:

  • No aplica con otras promociones y eventos
  • No aplica para fechas especiales como: día de la madre, día del padre, amor y amistad, eventos de ciudad importantes y partidos de fútbol.
  • Máximo 10 personas por mesa
  • Solo aplica para una redención por mesa

Descripción:

Si usted desea evocar a la naturaleza, Al Patio es el lugar perfecto para sentarse bajo el laurel a pasar la tarde o en la terraza con vista a la ciudad; acompañado de una deliciosa sangría de Verano, o los tradicionales margaritas, con un carpaccio de pulpo o salmón, y unos totopos especiales.
Disfrute los cortes nuevos como el New York Steak, la Bondiola y el Lomo en Uva Isabela, además de la pesca fresca semanal, atún, róbalo y salmón.

Bajo una luz tenue y con agradable mezcla de música pop en ingles de los 80, y lo mejor del pop en español.Los postres son horneados en casa, como el pie de coco y el de manzana.
Para continuar la noche ofrecemos AL BAR, con videos de temporada y música en vivo. Si su deseo es cantar en Karaoke, podrá presentarse los Jueves, con su grupo de amigos, o conocer a alguien especial en éste ambiente.
Para Matrimonios pregunte por nuestros Programas Especiales que incluyen desde la decoración, hasta la comida.

Información de contacto:

Teléfono: 266 60 60

Página web: http://www.alpatio.com/
Facebook: https://es-la.facebook.com/alpatio/

Puntos de venta

Carrera 38 N° 19-256, Km 2 Vía las Palmas


“El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.”

Ubicación

Contacto