Descripción

Beneficio Club Intelecto

15% Efectivo

10% Tarjetas

Términos y condiciones

No aplica para otras promociones del restaurante o paquetes para eventos, el descuento no es acumulable. No aplica para las siguientes fechas del año: Día de madres, Día de padres, Día de amor y amistad y días de eventos exclusivos del restaurante en el mes de diciembre.

Descripción

Angus-Brangus es un restaurante de carácter internacional con especialidad en carnes, pescados, paellas y mariscos. Tenemos como propósito ofrecer un momento amable y tranquilo, acompañado de bebidas y comidas de alta calidad.
Nos sentimos comprometidos en garantizar una experiencia de servicio favorable en nuestras instalaciones; brindando un espacio apropiado y acogedor para departir en compañía de quien usted desee. Queremos hacer parte de su vida cotidiana y de sus eventos familiares, sociales o empresariales; para esto, contamos con salones para cualquier tipo de celebración. Competimos para que su experiencia en el restaurante, esté acompañada del mejor servicio y de la mejor calidad de los productos que usted consuma. Nuestra especialidad es la carne Brangus, lo cual nos diferencia del resto de los restaurantes con especialidad en carnes. Además, es una de las razones por las cuales nos visitan comensales nacionales y extranjeros, calificándonos como uno de los mejores restaurantes para visitar en Medellín.

Información de contacto

Teléfono: 232 16 32

Página Web: www.angusbrangus.com.co
Facebook: www.facebook.com/angusbrangusparrillabar
Instagram: www.instagram.com/angusbrangus

Puntos de venta

Carrera 42 #34-15 Km 1 Vía Las Palmas

 


“El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.”

También te recomendamos visitar

Ubicación

Contacto