Descripción

15%

Efectivo

12% Tarjetas

OBSEQUIO DE CUMPLEAÑOS: postre de la casa.

No acumulable con otras promociones / Solo para precios establecidos en la carta / No aplica para: día de la madre, día del padre, día de la mujer y día de amor y amistad / No se permite dividir la cuenta para usar más de una tarjeta o medio de pago / No aplica para domicilios.

El Restaurante Kuélap ubicado en el sector Milla de Oro, El Poblado, cuenta una propuesta de cocina tradicional peruana, a buen precio y con un excelente servicio. Ofrecemos una amplia y variada carta de platos entre los que destacan nuestros deliciosos ceviches, pescados y mariscos, arroces, pastas, saltados, chaufas, tacu tacus y sopas con el sabor auténtico peruano que podrá acompañar con un delicioso pisco sour, vino o alguna diferente bebida de su elección. Como algo innovador, contamos con opción de platos vegetarianos a base de nuestros platos tradicionales.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Reservas al 3115043 –  3164312245 o reservas@restaurantekuelap.com para sus celebraciones especiales. Estamos a lado del Hotel Estelar Milla de Oro, El Poblado

*Para comodidad y mejor experiencia de nuestros clientes, disponemos de amplios parqueaderos vigilados GRATIS!

Horarios de atención:
Lunes a viernes 12:00m a 10:00pm
Sábados: 1:00pm a 10:00pm

FACEBOOK: https://www.facebook.com/restaurantekuelap/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fajatecolombia/

Sedes

– Calle 3 Sur N° 43 A – 40 El Poblado
Teléfono: 311 50 43 – 316 431 22 45

Ubicación

Contacto