Descripción

Beneficio Club Intelecto

15% Efectivo

12% Tarjetas

2×1 Martes en entradas.

*Servicio de valet parking.

Términos y condiciones

No aplica para la Matriarca Mar / No acumulable con otras promociones 

Descripción:

¡Qué delicia esto! Mirá, yo ya tengo cierta edad, con nietos a bordo y toda la vaina, pero es que no me puedo estar quieta. Soy feliz echando cháchara y tomándome mis copitas con mis amigas, eso sí, muy de vez en cuando pues; pero lo que adoro hacer es cocinar.

Mi mamá y mi abuela me enseñaron cuando yo era muchacha, y a mí me quedó ese amor por la cocina. Allí me llegan los recuerdos de la casa, de la cantaletosa de mi mamá, de los desayunos con mis hermanos, de esos días bellos con la familia, y ese es el toque secreto que me inspira y le pongo a mis platos para hacerlos bien diferentes.

¡Ah sí! Es que no vas a encontrar nada igual; me gusta explorar ingredientes, mezclas y sabores para tener algo tradicional, pero nuevo. ¡Ay mijo! Cuénteme pues de dónde va a sacar un plato como salido de mi cocina sino acá.

Aquí viven metidos mis hijos, mis nueras y mis nietos, como les alcahueteo todos los antojos pues de acá no salen. Vení vos también a La Matriarca que yo te preparo algo para que quedes chupándote los dedos.

Punto de venta

Calle 8 N° 43B -62 Barrio Astorga, Poblado – Telefono: 501 7428


“El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.”

También te recomendamos visitar

Ubicación

Contacto