Descripción

Beneficio Club Intelecto

15% Efectivo

5% Tarjetas

Términos y condiciones

No acumulable con otras promociones / No aplica para fechas especiales / Mesas máximo de 8 personas.

Descripción

Somos un restaurante creado por amantes de la carne para los amantes de la carne. Nace en la ciudad de Medellín para brindar lo mejor de la parrilla de una forma diferente y dirigido a un público exigente. La excelencia en nuestro servicio, y calidad de nuestros cortes, hacen que cada uno de los platos servidos a la mesa sea el mejor. La escogencia de nuestros cortes, vegetales, insumos y personal humano le brinda a nuestros clientes la tranquilidad y satisfacción de volver a nuestro restaurante.

Nos especializamos en cortes de res madurados, tiernos, jugosos, brillantes y con actitud, contamos con una propuesta gastronómica innovadora que rompe los esquemas de la parrilla tradicional, desde sus platos, lugar y música.

Nuestra filosofía es brindar cortes de res diferentes, con procesos y técnicas únicas, donde nuestros comensales experimentan cada uno de los músculos de un vacuno logrando distinguir los sabores y texturas de cada uno de ellos, en SA-TA el protagonista del plato es el corte de carne.

Información de contacto

Facebook: www.facebook.com/SATA-Parrilla-Moderna
Instagram: www.instagram.com/sataparrillamoderna

Punto de venta

Carrera 43 N° 11 A – 46 Barrio Manila / Teléfono: 582 26 90

Carrera 35 N°7 – 16 Vía Provenza / Teléfono: 417 95 55

Ubicación

Contacto