Descripción

Beneficio Club Intelecto

20% efectivo

15% tarjetas

Términos y condiciones

Descuentos no acumulables con otras promociones, GDS, OTAS y extranets / No se permite dividir la cuenta para usar más de una tarjeta o medio de pago / No aplica para buffet ejecutivo. Válido para mesas con un máximo de 6 personas.

Descripción

El restaurante Spezia, en el octavo piso del Hotel San Fernando Plaza, es el lugar de los placeres gastronómicos y de los comensales con buen gusto. Nuestro chef Sebastián Ramírez, tiene una propuesta de cocina Evolución que acompañado de la más exquisita variedad de vinos y de una excelente atención, harán de su velada un momento mágico.
Para comenzar bien el día, disfrute de un desayuno buffet con una variedad de productos, en donde podrá elegir desde un sabor dietético hasta las delicias típicas de la región.
Sí quiere compartir un momento agradable al medio día, el buffet ejecutivo lo invita a disfrutar de una gran variedad de platos fríos y calientes; donde se retoma la cocina italiana, oriental, caribeña y la tradicional cocina antioqueña, con exquisitas ensaladas y postres.
​En la cena le ofrecemos satisfactorias experiencias con platos con sabores que harán que los visitantes y huéspedes, siempre quieran regresar para repetir esos memorables momentos.

Información de contacto

Informes y Reservas: 444 53 53 Ext: 321 – 322

Página Web: www.restaurantespezia.com
Facebook: www.facebook.com/RestauranteSpezia

Punto de venta

Carrera 42 N° 1 – 15 Hotel San Fernando Plaza


“El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.”

También te recomendamos visitar

Ubicación

Contacto