Descripción

Beneficio Club Intelecto

12% Efectivo y Tarjeta débito

5% Tarjeta crédito 

Términos y condiciones

Sólo para arreglos

Descripción

El martes 13 de octubre de 1992, inicia labores, consiguiendo en muy poco tiempo la Excelencia y Prestigio en todos sus actos.
Sus fundadores, con más de veinticinco años en el comercio de las flores, logran consolidar un viejo sueño el de crear en Medellín; una empresa a la altura de las mejores en su género.
La dedicación sin límites, la permanente capacitación y actualización, la selección cuidadosa del equipo humano, la inversión en publicidad, la adquisición de herramientas adecuadas y la utilización de métodos de trabajo modernos, son algunas razones del éxito total alcanzado.
El nombre de HOJAS BLANCAS, cuidadosamente seleccionado por un grupo de expertos, fue fundamental para impactar el mercado. El compromiso con un producto totalmente garantizado, ha hecho que FLORISTERÍA HOJAS BLANCAS, elabore las decoraciones florales más grandes y representativas que se han dado en Medellín. “HACER DE LA EXCELENCIA UN HÁBITO”, es el lema de la empresa, consiente de que sólo le satisface ocupar el primer lugar.

Información de contacto

Teléfono: 411 41 17

Página Web: hojasblancas.com/index.php
Facebook: www.facebook.com/FloristeriaHojasBlancas

Punto de venta

San Juan Calle 44 # 71 – 31

Ubicación

Contacto