Descripción

Beneficio Club Intelecto

25% Alojamiento fin de semana y festivos

10% Alojamiento en semana

Términos y condiciones

Descuentos no acumulables con otras promociones,GDS,OTAS y extranets, no se permite dividir la cuenta para usar mas de una tarjeta o medio de pago/No válido para el mercado corporativo, grupos congresos y/o convenciones / No aplica para Colombiamoda, Colombiatex y feria de flores / Solo reservas Directas.

Descripción

En un punto estratégico de la ciudad, se levanta el HOTEL DANN CARLTON BELFORT, ubicado en uno de los sectores residenciales y comerciales más importantes de Medellín, polo de desarrollo, líder en industria y comercio.

Sus características son muy diferentes a las de los demás de su misma categoría. A pesar de encontrarse a sólo 100 metros de la avenida El Poblado, una de las principales vías de la ciudad, se encuentra rodeado de árboles y montañas, que le brindan un aire campestre que imprime tranquilidad y descanso a todas las personas que lo visitan.

El Hotel Dann Carlton Belfort, es un hotel elegante, acogedor y tranquilo, lleno de luz y rodeado de jardines, con un estilo basado en los detalles y en el servicio altamente personalizado. Con una trayectoria de más de 10 años ha sido recientemente remodelado, con el fin de ofrecerles siempre lo mejor a sus huéspedes y clientes y ofrecerles una imagen más moderna y contemporánea.

Información de contacto

Teléfono: 444 52 52

Página Web: www.hoteldanncarltonbelfort.com
Facebook: www.facebook.com/hoteldanncarltonbelfort
Instagram: www.instagram.com/hoteldanncarltonmedellin

Punto de venta

Calle 17 N° 40B – 300

Ubicación

Contacto