Descripción

Beneficio Club Intelecto

25% Alojamiento fin de semana, festivos

10% Alojamiento en semana

Términos y condiciones

Descuentos no acumulables con otras promociones,GDS, OTAS y extranets, no se permite dividir la cuenta para usar mas de una tarjeta o medio de pago / No válido para el mercado corporativo, grupos congresos y/o convenciones / No aplica para Colombiamoda, Colombiatex y feria de flores. / Son reservas directas.

Descripción

En pleno corazón de la zona financiera y empresarial de la ciudad de Medellín, se encuentra ubicado, el Hotel San Fernando Plaza, un espacio dedicado a la recepción del público empresarial y a la satisfacción de las diversas necesidades de la cada vez más creciente clase de “luxury business travelers” (viajeros ejecutivos de primer nivel) que visitan Medellín. Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas requeridas para suplir las necesidades de un ejecutivo con una visión globalizada, el San Fernando Plaza cuenta con la infraestructura necesaria para considerarse a la vanguardia de la industria hotelera en nuestra ciudad y en el país; con 167 habitaciones de lujo, diez suites, una suite presidencial y cinco gran suites que incluyen terrazas parisinas con vista panorámica al Valle de Aburrá. Cada una de las habitaciones está dotada con los elementos necesarios para suplir las necesidades que ofrece el turismo de negocios actual. (Internet inalámbrico WI FI, Room Service, lavandería 24 horas al día y tecnología de alta generación).

Desde que ingresa a la zona de recepción del San Fernando Plaza, el visitante percibe casi de inmediato dos elementos que hacen de pilares de esta Institución; la elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles, y la calidez, presentes tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados

Información de contacto

Teléfono: 444 53 53

Pagina Web: www.hotelsanfernandoplaza.com
Facebook: www.facebook.com/hotelsfp
Instagram: www.instagram.com/hotelsanfernandoplaza

Punto de venta

Carrera 42A N° 1 – 15

También te recomendamos visitar

Ubicación

Contacto