Descripción

Beneficio Club Intelecto

20% Consulta de oftalmología, Optometría y Optíca. Monturas desde:$90.000

15% Examenes de diagnóstico

10% Derechos en sala de cirugía

Términos y condiciones

Todas las formas de pago / Opciones de financiación / Aplican restricciones

Descripción

La Clínica de Oftalmología Sandiego S.A., abrió las puertas de su Nueva Sede, en Medellín, en la Carrera 43 No. 29 – 35, sobre la Avenida El Poblado, frente al Centro Comercial Premium Plaza.

Con más de 31 mil metros cuadrados, la Clínica se posiciona como la más grande en la Especialidad de Oftalmología en Latinoamérica, diseñada con los más altos estándares internacionales para la construcción de hospitales modernos.

En un mismo lugar los pacientes y visitantes encontrarán toda la tecnología necesaria para el diagnóstico, tratamiento y corrección quirúrgica de las enfermedades oculares con los más altos estándares en calidad y seguridad.

La Nueva Sede consta de 11 pisos, cinco locales comerciales sobre la avenida El Poblado, un gran lobby con luz natural, 12 salas de cirugía, 10 consultorios para atención institucional, áreas para la atención de Pacientes Particulares, Pólizas y Prepagadas, 100 consultorios y 8 ascensores marca Schindler (2 ascensores negativos para los parqueaderos, 2 ascensores de servicio para uso exclusivo de la Clínica y cuatro ascensores de pasajeros, uno de ellos camillero), estos ascensores se eligieron estratégicamente, pensando en las dificultades visuales de los pacientes que visitan la institución, es por este motivo que los ascensores tienen un sistema de altavoz indicando cada piso y cuentan con tableros numéricos que permiten la interpretación y lectura braille de las personas con discapacidades visuales, una moderna óptica y una renovada droguería con todos los medicamentos oftalmológicos y generales.

La Clínica de Oftalmología Sandiego cumple 21 años. En estos 21 años, la Clínica se especializó en: el diagnóstico, tratamiento y corrección quirúrgica de los problemas visuales de los pacientes con un enfoque integral, que incluye la promoción, prevención y la investigación en todos los procesos de atención al usuario y a su familia.

En la actualidad cuenta con el respaldo de más de 70 oftalmólogos, un calificado grupo de anestesiólogos, dermatólogos y cirujanos plásticos, apoyados por personal paramédico con amplia experiencia, formación científica y gran calidad humana.

Esta institución es uno de los centros de diagnósticos de oftalmología más grandes del país.

Cuenta con todos los equipos para el diagnóstico de las patologías oculares. Además de una zona en la cual se realizan los exámenes especializados para la corrección de los defectos refractivos con tecnología utilizada por la NASA, y aprobada por la FDA.

La oftalmología es una de las especialidades médicas con un mayor número de subespecialidades, y la Clínica de Oftalmología Sandiego reúne a un importante número de estas, con médicos altamente capacitados dentro y fuera del país

Información de contacto

Citas: 444 05 93 – 320 25 49

Información: 262 63 63 Ext: 148

Página Web: www.clinicasandiego.com.co
Facebook: www.facebook.com/clinicadeoftalmologiasandiego

Punto de venta

Carrera 43 N° 29 – 35 Medellín

Ubicación

Contacto