Descripción

Beneficio Club Intelecto

Del 20% hasta 51% Afiliación sobre tarifa plena para plan integral. 

Términos y condiciones

El descuento aplica según modalidad y forma de pago/ Aplica solo para pagos con tarjetas crédito y débito/ No acumulable con otras promociones / Aplican condiciones y restricciones

Descripción

¡Salvamos y cuidamos vidas las 24 horas del día, los 365 días del año!

Somos una compañía del Grupo AXA COLPATRIA, dedicada a salvar y cuidar vidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, poniendo al alcance de las personas privilegios en servicios de atención médica domiciliaria de alta calidad, ágil, oportuna y confiable.

Contamos con más de 25 años de experiencia en Colombia cuidando a nuestros afiliados y sus familias, así como nuestras empresas clientes, a sus empleados y visitantes, a través de la atención de emergencias, urgencias y atención médica domiciliaria.

Actualmente estamos presentes en Bogotá, Cali, Medellín, Neiva, Bucaramanga, Villavicencio, Chía y Soacha, a través de nuestro equipo de profesionales de la salud y de una robusta infraestructura y logística.

Plan Integral

Acercamos la salud a la comodidad de tu hogar o lugar donde te encuentres, sin costo por inscripción ni pagos adicionales por el servicio. En Emermédica resolvemos de forma oportuna cualquier situación que altere tu estado de salud de forma grave o leve, como servicios adicionales que complementan tu Plan Obligatorio de Salud o Medicina Prepagada. Así no tienes que desplazarte a instituciones de salud.

Porque tu familia y seres queridos merecen los mejores cuidados, estos son los servicios que obtienes:

  • Atención médica domiciliaria.
  • Atención pre-hospitalaria de urgencias.
  • Atención pre-hospitalaria de emergencias.
  • Traslados asistidos a centros hospitalarios.
  • Orientación médica virtual.
  • Orientación médica telefónica.

Adicionalmente recibe los siguientes beneficios:

  • Salud al Menor: En Emermédica nos mueve la salud y la de tus hijos, por eso ofrecemos seis (6) controles pediátricos gratuitos al año, a niños afiliados entre 0 y 12 años mediante citas programadas con Médicos Pediatras.
  • Especialistas: Citas con más de 150 médicos especialistas en todo el país, con acceso fácil, directo y con tarifas preferenciales desde $ 45.000
  • Alianzas: Disfruta de importantes descuentos en más de 230 establecimientos como laboratorios clínicos, droguerías, ópticas, gimnasios, restaurantes, teatros, parques nacionales, entre otros.

 

Punto de venta – Información de contacto

Carrera 47 A #5 -100 Patio Bonito , Av Las Vegas. / Teléfono: 448 79 77 Ext 103

Ubicación

Contacto