Descripción

Beneficio Club Intelecto

20% En alisados completos pagando en efectivo o cheques Sodexo-pass Premium o canasta.

15% En spa capilar a partir de 4 terapias pagando en efectivo

10% En alisados completos pagando con tarjetas débito o crédito y en spa capilar a partir de 2 terapias pagando en efectivo.

Términos y condiciones

No acumulable con otras promociones / No aplica para alissado hipoalergenico o alissado orgánico / Se excluye para descuento los siguientes tratamientos: NIOXIN, OLEO DE ACAI Y REPOSICIÓN DE AMINOÁCIDOS..

Descripción

Lorenalissados es el Centro de Alissados #1 de Medellín. Ofrecemos soluciones a las personas interesadas en darle a su cabello, un efecto liso natural, promoviendo al mismo tiempo, la Salud, la Vitalidad, el Brillo y la Belleza de este.

En Nuestra sede ubicada en un exclusivo sector de Medellín, (Av. El Poblado, frente al Club Campestre, Carrera 43A N°16 sur 25, Local 104), los clientes encontrarán un ambiente cómodo, agradable y tranquilo, lleno de detalles, pensados y diseñados para su bienestar.

Contamos con cabinas individuales, que permiten realizar procesos personalizados, con total seguridad y confort.

Nuestro personal está altamente capacitado en los procesos profesionales, para la aplicación de los productos, al igual que en el área de servicio y belleza capilar.

Contamos con una zona especializada en la Venta y Asesoría de productos para:

  • El mantenimiento y el cuidado del Alissado.
  • El fortalecimiento y el crecimiento del cabello.
  • La restauración y la reparación de cabellos maltratados.

Disponemos también, de una línea de productos marca propia, Lorenalissados, que garantizan calidad, precio y seguridad; con resultados absolutamente confiables, y respaldados por los correspondientes Registros Sanitarios del Invima.

Información de contacto 

Página web: www.lorenalissados.com

Teléfonos: 321 87 19 / 301 443 85 88

Punto de venta

Carrera 43A # 16 Sur-25 Local 104

También te recomendamos visitar

Ubicación

Contacto