CHARLA: NUEVOS RETOS DEL CUIDADO DE LA PIEL

INTERNA

 

EVENTO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES – CUPOS LIMITADOS

La piel es uno de los órganos del cuerpo más sensibles, de allí la importancia de tener un cuidado apropiado, no solo para lucir bien sino para mantenerse saludable; sin embargo la mayoría de la gente no toma conciencia de la verdadera importancia de cuidarla de la manera que corresponde, ya que mientras luce radiante y firme, no existe ningún tipo de problema. La situación cambia cuando su buen estado comienza a verse modificado por diferentes factores que deben conocerse, prevenirse y tratarse.

Conferencista: Natalia Berrío

Maquilladora y formadora profesional con 16 años de experiencia dedicada al área del maquillaje y cuidado de la Piel; Representante de grandes marcas Cosméticas y Dermocosméticas como: Almay, Revlon, Avene, Ducary, Dhems.

Fecha: Miércoles 20 de marzo de 2019

Lugar: Auditorio Francisco de Paula Pérez El Colombiano

Hora: 6:00 p.m.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

  • 60 cupos dobles.
  • Se debe realizar previa inscripción en la línea de servicio al cliente.
  • Es indispensable que llegues 15 minutos antes de la hora estipulada, para el proceso de registro.
  • No hay disponibilidad de parqueaderos, les sugerimos usar transporte público, de esta manera contribuimos al medio ambiente.
  • Inscripciones a través de la línea de atención al cliente 339 33 33, a partir del miércoles 13 de marzo desde las 8:00 a.m.
  • Las personas que asistan podrán tener acceso solo por ese día a descuentos especiales que ofrecerá la marca Dermatológica durante el evento.

 

 

 

 

 

También te recomendamos visitar