MEDELLÍN GOURMET

INTERNA 3

MEDELLÍN GOURMET DEL 1 AL 31 DE MAYO DE 2019

Prepárate para compartir con quienes más quieres en los más de 70 restaurantes que hacen parte de Medellín Gourmet, donde podrás disfrutar de la gastronomía en su más alto nivel, con un ahorro hasta del 30%  y lo mejor: ¡en compañía!.  Del 1 al 31 de mayo de 2019 experimentarás en la ciudad el mes más delicioso en la undécima versión de Medellín Gourmet. Los menús de esta temporada de Medellín Gourmet son para compartir (2 personas) e incluyen las siguientes delicias: Dos copas de vino Montes Premium o Té Hatsu, una entrada, dos platos fuertes, un postre, dos botellas de Agua Mineral Nacimiento o Sierra Fría y lo más importante el servicio amable ofrecido por 75 restaurantes dispuestos a hacerte sentir  una verdadera experiencia. Visita  https://medellingourmet.com/ y entérate de más…

MECÁNICA PARA TARJETAHABIENTES DE INTELECTO

  1. Consume mínimo dos (2) menú Medellín Gourmet en alguno de los restaurantes participantes.
  2. Guarda tu factura y envía una foto al correo: RegistroIntelecto@elcolombiano.com.co (sin factura no se podrá hacer entrega del obsequio).
  3. Envía un correo con tus datos personales (Nombre y apellidos de quién registra, cédula del suscriptor o beneficiario, nombre y apellidos del suscriptor o beneficiario, parentesco del suscriptor o beneficiario, número de menús consumidos, teléfono y celular).
  4. Cuando completes 2 menús consumidos y registrados, verificaremos la autenticidad de la información con INTELECTO y enviaremos una respuesta a tu correo electrónico indicando que has ganado un menú Medellín Gourmet gratis por valor de $59.000.
  5. Una vez te indiquemos vía mail, deberás recoger el bono en la oficina principal de El Colombiano (Av. Las Vegas Cr. 48 No.30 S – 119) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  6. ¡Disfruta tu Menú Medellín Gourmet GRATIS!

Términos y condiciones

  • Válido para consumos registrados entre el 01 y el 24 de mayo de 2019
  • Se entregarán 60 bonos de $59.000 cada uno y hasta agotar existencias.
  • Los consumos con el bono regalo se deben hacer dentro de las fechas especificadas en éste por políticas del restaurante. Luego de esta fecha no tienen validez. Los consumos deben hacerse en los restaurantes elegidos por la organización y dentro del tiempo límite estipulado. Bonos válidos hasta el 31 de mayo de 2019.
  • Las facturas y el registro de los suscriptores será validado de lunes a viernes en la mañana.
  • Se entregarán máximo 2 bonos MG por suscriptor con tarjeta intelecto clásica (gris) y 3 bonos MG por suscriptor con tarjeta Intelecto VIP (azul).
  • Válido solo para la ciudad de Medellín.
  • Texto legal: La organización MG no se hace responsable por los consumos adicionales del menú regalo, realizado por los ganadores.
  • No Válido para empleados de EL COLOMBIANO.

 


 Fecha actualización: 30 de Abril de 2019