Medellín Gourmet


banner-pagina-web-interna

POR CADA DOS (2) MENÚS MEDELLÍN GOURMET CONSUMIDOS EN LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES Y REGISTRADOS CON INTELECTO, TE REGALAMOS UN (1) MENÚ MEDELLÍN GOURMET GRATIS*

 

¡Es muy fácil! Sigue los siguientes pasos y disfruta:

1. Consume mínimo un (1) menú Medellín Gourmet en alguno de los 75 restaurantes participantes.
2. Guarda tu factura y envía una foto al correo: registromg.intelecto@gmail.com (sin factura no se podrá hacer entrega del obsequio).
3. Envía un correo con tus datos personales (Nombre y apellidos de quién registra, cédula del suscriptor o beneficiario, nombre y apellidos del suscriptor o beneficiario, parentesco del suscriptor o beneficiario, número de menús consumidos, teléfono y celular).
4. Cuando completes 2 menús consumidos y registrados, verificaremos la autenticidad de la información  y te enviaremos una respuesta a tu correo electrónico indicando que has ganado un menú Medellín Gourmet gratis por valor de $45.000.
5. Una vez te indiquemos vía mail, deberás recoger el bono en la oficina principal de El Colombiano (Av. Las Vegas Cr. 48 No.30 S – 119) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
6. ¡Disfruta tu Menú Medellín Gourmet GRATIS!

¡No te quedes sin registrar tus menús!


• Válido para consumos registrados entre el 01 y el 22 de Octubre de 2017.
• Se entregarán 100 bonos de $45.000 cada uno y hasta agotar existencias.
• Los consumos con el bono regalo se deben hacer dentro de las fechas especificadas en éste por políticas del restaurante. Luego de esta fecha no tienen validez. Los consumos deben hacerse en los restaurantes elegidos por la organización y dentro del tiempo límite estipulado. Bonos válidos hasta el 31 de Octubre de 2017.
• Las facturas y el registro de los suscriptores será validado de lunes a viernes en la mañana.
• Se entregarán  hasta 2 bonos MG por suscriptor con tarjeta Intelecto clásica (gris) y hasta 3 bonos MG por suscriptor con tarjeta Intelecto VIP (azul).
• Válido solo para la ciudad de Medellín.
• Texto legal: Ni la organización MG ni El Colombiano nos haremos responsables por los consumos adicionales del menú regalo, realizado por los ganadores.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. Prohibida la venta a mujeres embarazadas. consuma con responsabilidad. Si va a tomar no maneje.


Review are closed.