PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo obtener la Tarjeta Intelecto?

Al suscribirte al periódico EL COLOMBIANO automáticamente, y sin ningún costo adicional, haces parte del Club Intelecto y comienzas a disfrutar de todos los beneficios.

¿En cuánto tiempo me llegará mi Tarjeta Intelecto?

La Tarjeta que te acredita como socio de Intelecto te llegará 10 días hábiles después de pagar la suscripción, a la dirección donde se entrega el periódico; llega en compañía de una guía de beneficios que te permitirá consultar con qué establecimientos se tienen alianzas permanentes y bajo qué condiciones.

¿Cómo persona jurídica puedo obtener Tarjeta Intelecto?

La Tarjeta Intelecto sólo se expide a nombre de personas naturales. Por lo tanto, si la suscripción fue adquirida por una empresa, ésta deberá enviar una carta en papel membrete autorizando la asignación al beneficiario de la tarjeta con la siguiente información: nombre completo, número de cédula, fecha de nacimiento, cargo, número de fax y correo electrónico; además deberá tener la firma del gerente o representante legal que valide esta información. La carta deberá dirigirse al Club Intelecto, El Colombiano: Carrera 48 N° 30 Sur 119 Envigado o enviándola al fax 335 9379.

¿Tengo derecho a una segunda Tarjeta Intelecto?

Para las personas naturales que compran la suscripción se da la opción de solicitar una tarjeta adicional para un beneficiario que elija (conyugue o familiar en primer grado de consanguinidad y/o afinidad que viva en tu misma casa), para hacer la solicitud deberás comunicarte a nuestra línea de atención al cliente: 339 3333

¿Qué beneficios obtienes por usar la Tarjeta Intelecto?

– Recuperas la inversión realizada en tu suscripción.
– Ahorras mucho dinero en tus compras.

– Aprovechas promociones especiales todos los meses del año.
– Accedes a premieres de cine con un acompañante (El registro se debe hacer previamente).

– Descuentos especiales en los principales espectáculos y eventos de la ciudad.
– Puedes disfrutar de madrugones y trasnochones en almacenes de cadena y gran formato.

¿Cómo hacer uso de tu Tarjeta Intelecto?

– Para poder acceder a los privilegios del Club de Suscriptores Intelecto, debes presentar siempre tu Tarjeta vigente con tu cédula.
– Los descuentos serán efectivos antes de impuestos y bajo las restricciones que cada establecimiento haya determinado previamente en la alianza.
– Recuerda, la Tarjeta Intelecto no es un medio de pago. Esta tarjeta acredita a su titular como suscriptor del periódico EL COLOMBIANO.

¿Hasta cuándo tiene vigencia la Tarjeta Intelecto?

La Tarjeta Intelecto tiene la misma duración de la suscripción a EL COLOMBIANO. La tarjeta se activa de manera automática en el momento en que renuevas la suscripción al periódico.

¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de la Tarjeta Intelecto?

En caso de robo o pérdida de la Tarjeta Intelecto, debes informar a cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de EL COLOMBIANO O llamar al 339 33 33 en la ciudad de Medellín para informar y pedir reposición de la misma. A partir de la tercera (3) tarjeta emitida (por pérdida o robo), tendrá un costo de $20.000, al igual que con la tarjeta del beneficiario. En un plazo máximo de 10 días hábiles enviaremos por correo tu nueva Tarjeta Intelecto a la dirección donde se entrega el periódico

¿Quiénes pueden usar la Tarjeta Intelecto?

La Tarjeta Intelecto es transferible única y exclusivamente al grupo familiar así:

- SOLTERO(A): sus padres y hermanos (que vivan en la misma casa) podrán disfrutar de los beneficios.
– CASADO(A): su esposa (o) y sus hijos (que vivan en la misma casa) podrán disfrutar de los beneficios.

En los casos anteriores, para obtener los beneficios se deberá presentar la Tarjeta Intelecto original y fotocopia de la cédula del titular de la misma.


Review are closed.