FUNCIÓN: CANDILEJAS

CANDILEJAS INTERNA

Fecha Función :  Martes 17 de Julio – Domingo 22 de Julio
Hora Función: 
17 de Julio 8:30 p.m – 22 de Julio 12:00 m.
Lugar Función:  
Cine Colombia Santafe
Inscripción: 
Web
Fecha Inscripción:
Viernes 13 de Julio
Hora Inscripción: 
11:00 a.m.
Pases dobles:
5 pases dobles por función.

Reserva tu pase doble ingresando con tu usuario y contraseña en el botón zona de suscriptores y para las personas Jurídicas, la inscripción web para premier se debe registrar con la cédula del beneficiario y no con el Nit de la empresa

Es indispensable que llegues 1 hora antes de la función para garantizar tu ingreso. Si llegas sobre la hora de inicio, no podremos asegurar tu entrada.


Sinopsis:

La última película realizada por Chaplin en Estados Unidos antes de su exilio es, para muchos, su película perfecta. Risa y melodrama tienen aquí su mejor expresión en una historia de corte autobiográfico, situada en el entorno de la Primera Guerra Mundial, en el Londres donde su creador construyó sus tempranas herramientas creativas. El amor de un hombre mayor por una joven, la vejez de dos monstruos reales del cine mudo (Buster Keaton y el mismo Chaplin), la clásica melodía reproducida en todos los rincones del mundo (compuesta por su director), en fin, el homenaje al oficio de la comedia y la tristeza infinita ante un mundo que se aleja convierten a Candilejas en una pieza para aplaudir de pie cada vez que se cruce por el camino de los amantes del cine. Tras el escándalo de Monsieur Verdoux, Chaplin no pudo gozar del éxito de esta película, condenado a un exilio forzoso que no tuvo su recompensa sino en 1973 cuando Hollywood recibió de pie al viejo maestro y su inmortalidad ya estaba más que garantizada.