FUNCIÓN: YANETH WALDMAN, YO NO NACÍ PARA SUFRIR

PAGINA-INTERNA YANETH WALDMAN

Fecha Función :  Viernes 22 de Junio
Hora Función: 
7:00 p.m.
Lugar Función:  
Casino Río, Carrera 43 #43-79
Inscripción: 
Web
Fecha Inscripción:
Viernes 15 de Junio 
Hora Inscripción: 
10:00 a.m.
Pases dobles:
100 pases dobles – Cupo Limitado

  • Aplica sólo para suscriptores VIP

Reserva tu pase doble ingresando con tu usuario y contraseña en el botón zona de suscriptores y para las personas Jurídicas, la inscripción web para premier se debe registrar con la cédula del beneficiario y no con el Nit de la empresa

Es indispensable que llegues 1 hora antes de la función para garantizar tu ingreso. Si llegas sobre la hora de inicio, no podremos asegurar tu entrada.


Sinopsis: Sin rodeos ni tapujos Yaneth Waldman se atreve a decir las mentiras y las verdades que cualquier otra mujer escondería. Un monólogo con muchas voces. Entre risa y llanto una profunda y conmovedora confesión. “No nací para sufrir…” la prueba perfecta de que en la vida se sufre tanto como se goza. Las carcajadas estarán aseguradas con la mujer de la risa más conocida del país.

Tómelo como un manual para descubrir a un esposo infiel, o como una guía imperfecta para lidiar con los hijos adolescentes. Quizá sea la clave para sobreponerse a los malos negocios del (ex)marido, o simplemente el curso para tolerar el mal gusto de la amante. “No nací para sufrir…” es el proyecto más reciente de Yaneth Waldman,  Escrito por el reconocido libretista Juan Manuel Cáceres y dirigido por Diego León Hoyos, este stand up comedy tiene los elementos de la sátira pura logrando hacer de la desgracia propia una comedia contundente.