PROMOCIÓN KAIROS

Banner-interna

 35% EN LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS POR EL MES DE FEBRERO: 

 

Toxina Botulínica

La toxina botulínica o más conocido como botox es un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo, indicado para el manejo del envejecimiento facial, se aplica en las arrugas hiperdinámicas (líneas y arrugas de expresión) que tanto nos molestan.

En Kairos salud integral realizamos un rejuvenecimiento facial teniendo en cuenta que los pacientes requieren mejorar su rostro expresando sus emociones por ello con la técnica dinámica o BABY BOTOX producimos una relajación de la musculatura, esto da como resultado un ROSTRO NATURALMENTE BELLO.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un gel cristalino inyectable en la piel de acuerdo a las necesidades del paciente, puede ser superficial o de forma profunda para: hidratación de la piel, corregir arrugas superficiales o surcos marcados, logrando así, una adecuada restructuración y volumen del tejido.

Indicado para líneas de la región frontal, código de barras, surcos medios y profundos de entrecejo, patas de gallina, surcos nasogenianos, y aumento de pómulos, mentón, labios y perfilamiento de nariz.

Rejuvenecimiento con Láser 

Los láseres son equipos de Alta tecnología capaces de emitir luz de alta intensidad con el objetivo de actuar sobre una capa celular específica, utilizamos laser CO2 Fraccionado y Q-Switched indicados para: cicatrices causadas por acné,  varicela o traumas, arrugas finas, medias y profundas, foto daño de la piel (manchas, envejecimiento cutáneo),  en general logramos rejuvenecimiento facial,  de cuello, de escote y del dorso de las manos.

Ubicación: Clínica del Prado, Torre Salud y Servicio, Calle 19A No. 44-25 Ciudad del río, Consultorio 1712

Teléfono: 487 35 93 / 318-751 74 83

Términos y condiciones:

  • La promoción del 35% de suscriptores  El Colombiano tiene vigencia del 11 al 28 de febrero de 2019.
  • Esta promoción aplica únicamente sobre los tratamientos anteriormente detallados
  • PARA ACCEDER AL DESCUENTO ES INDISPENSABLE PRESENTAR LA TARJETA INTELECTO AL MOMENTO DE LA COMPRA.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones o campañas vigentes.

 

 

 

 


 

También te recomendamos visitar