VENDIMIA INTELECTO 2017


pag-web-interna

HASTA 40% EN VINOS.

Atracción de sabores y experiencias. Te invitamos a compartir con nosotros en un evento EXCLUSIVO para SUSCRIPTORES INTELECTO. Encuentra excelentes ofertas en vino y todo un ambiente pensado para compartir.

Entrada libre presentando tu Tarjeta Intelecto / Válido para el suscriptor más tres (3) invitados / Cupo Limitado / Máximo 4 personas por tarjeta.


Fecha: Sábado 2 de Septiembre de 2017.
Hora:  De 10:00 am a 8:00 pm
Lugar: El colombiano ( Carrera 48 N° 30 Sur – 119, Envigado – Antioquia )

¡PROGRÁMATE ESTE DÍA Y VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA! Tendremos:

 – Zona de picnic.
– Charlas sobre vinos.
– Degustaciones  (Opcional de cada distribuidor).
– Visitas guiadas a El Colombiano.
– Regalos para los mayores compradores.
– Presentación Medejazz – Artista Invitado.

¡No te lo puedes perder!


VENDIMIA INTELECTO es una FERIA DE EXHIBICIÓN Y VENTA DE VINOS diseñada exclusivamente para los suscriptores de EL COLOMBIANO y sus familias, donde podrás encontrar DESCUENTOS EN VINOS hasta del 40% según oferta de cada distribuidor y además disfrutar de un ambiente pensado para compartir y comprar los mejores acompañantes para el vino, que ofrecerán los participantes que nos acompañarán en el evento.

La entrada al evento VENDIMIA INTELECTO es libre y exclusiva para suscriptores de EL COLOMBIANO®, por lo cual es indispensable presentar la Tarjeta Club de Suscriptores Intelecto al momento de su ingreso. Con la misma Tarjeta Intelecto puede entrar el suscriptor junto con tres (3) Invitados.

Es obligación registrarse al inicio del evento, entendiéndose que tanto el suscriptor como sus invitados por el solo hecho de registrarse autorizan el tratamiento de sus datos personales conforme a las políticas establecidas en la página www.elcolombiano.com/politica-de-privacidad. El ingreso estará sujeto al límite de afluencia de público permitida en el espacio. Las charlas son zonas de experiencia que son reducidas y por tanto, han sido diseñadas de forma preferente para los suscriptores de EL COLOMBIANO.

EL COLOMBIANO se reserva el derecho de admisión para quien no observe las medidas de seguridad o de higiene, o que represente un riesgo para el desarrollo del evento.

EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD. Para este evento está prohibido el ingreso de mascotas, alimentos y copas.

No habrá disponibilidad de parqueaderos. Se prestará el servicio de valet parking cuyo valor será de $12.000 hasta la hora de finalización del evento, asumido por el tomador del servicio y bajo su propia responsabilidad. EL COLOMBIANO no se hace responsable por daños y pérdidas que se presenten en los vehículos.

Para asistir a las charlas, se requiere previa inscripción a través del Call Center llamando al 339 33 33 a partir del 28 de Agosto a partir de las 8:00 a.m. Se otorgarán 15 pases dobles por cada charla. EL COLOMBIANO se reserva el derecho de cancelar o modificar el evento o las charlas programadas sin previo aviso.

En el caso en que sea necesario contratar los servicios de terceros, adicionalmente entran en vigor las políticas específicas del tercero. Bajo ninguna circunstancia EL COLOMBIANO es responsable de las fallas, incidentes, daños o pérdidas que puedan generarse como resultado de la relación con los servicios de Terceros.

Si el Participante elige consumir bebidas alcohólicas, es importante para EL COLOMBIANO que lo haga con moderación y dentro de condiciones legales y seguras. Es responsabilidad del Participante, elegir un consumo que no comprometa su salud y el ambiente del evento. Si eres empleado recuerda siempre tener un adecuado comportamiento dentro de la empresa.

Luego, el consumo de bebidas es bajo estricta responsabilidad de cada participante y EL COLOMBIANO no se hace responsable por los daños y lesiones ocasionados por el consumo de licor.

En general EL COLOMBIANO no se responsabiliza por ningún incidente, falla, daño o pérdida de bienes de cualquier índole, que suceda durante el evento, desde su inicio hasta su término.

EL COLOMBIANO se reserva el derecho de modificar, sustituir o actualizar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, cuando así lo estime conveniente y sin necesidad de notificación a los usuarios.

Si eres distribuidor o patrocinador: te invitamos a conocer los términos y condiciones de VENDIMIA INTELECTO.
– Formato de Vinculación Evento Intelecto.
– Manual de Expositor Eventos Intelecto.
– Circular Distribuidor o Patrocinador.

Prográmate para las Charlas y Visitas Guiadas:
-11:30 a.m. (TARIMA).
-12:00 m. (AUDITORIO).
-12:30 p.m. (TARIMA).
-1:00 p.m. (AUDITORIO).
-1:30 p.m. (TARIMA).
-2:00 p.m. (AUDITORIO).
-2:30 p.m. (TARIMA).
-3:00 p.m. (AUDITORIO).
-3:30 p.m. (TARIMA).
-4:00 p.m. (AUDITORIO).
-4:30 p.m. (TARIMA).
-5:00 p.m. (AUDITORIO).

Prográmate para las siguientes Visitas guiadas:
-10:30 a.m.
-11:30 m.
-1:00 p.m.

Las charlas y visitas guiadas requieren previa inscripción a través del Call Center. Se otorgarán 15 pases dobles por cada charla y 25 pases dobles por cada visita guiada. Los suscriptores tienen derecho a inscribirse a una charla y quienes sean suscriptores VIP a (2) dos.

Las inscripciones son personales e intransferibles en caso de inasistencia por parte del o los Participantes.

No se permite el uso de cámaras fotográficas y teléfonos durante la zona de experiencias. La grabación de videos no está permitida.

EL COLOMBIANO no es responsable por factores externos y ajenos que impidan el desarrollo de las Charlas, luego EL COLOMBIANO se reserva el derecho de cancelar una charla o cambiar el horario sin previa inscripción.

Obsequios:
Cada distribuidor otorgará un obsequio para los suscriptores que mayores compras realice durante el Evento, para lo cual el suscriptor deberá presentar la Tarjeta Intelecto al momento de la compra. Los obsequios se entregarán dentro de los quince (15) días calendario siguientes en la oficina principal de EL COLOMBIANO, en la carrera 48 No. 30 Sur 119, Av. Las Vegas, Envigado. El suscriptor será el responsable de todos los gastos, costos y erogaciones en que deba incurrir para recoger el obsequio.

Recomendaciones Generales:
– No olvidar tu Tarjeta Club de Suscriptores Intelecto que debes presentar al momento del ingreso y al momento de la compra de los vinos para acceder a los descuentos y obsequios.
– Se recomienda dejar el vehículo en casa y en caso de traerlo utilizar el servicio valet parking por un valor de $12.000 hasta la finalización del evento.
– Si vas a tomar no conducir bajo el efecto del alcohol.
– Es un evento exclusivo para los suscriptores de EL COLOMBIANO y tres (3) invitados.
– Es un evento exclusivo para mayores de edad.
– EL COLOMBIANO se reserva el derecho de permitir o no su ingreso y el derecho de solicitar el retiro del lugar, en caso de observar conductas que bajo su criterio puedan poner en riesgo legal a la compañía EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A, como pero sin limitarse a ello el consumo de licor por parte de estos.
– No se permite el ingreso de mascotas.
– No se permite ingresar comidas ni copas.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.


 


Review are closed.