Descripción

10% de descuento sobre los planes de mensualidad y servicio de hospedaje a partir de 8 días

  • Los servicios de mensualidad incluyen un (1) baño, una (1) valoración médica y una (1) sesión de relajación profunda al mes.
  • Para el servicio de hospedaje 24 horas, aplica un (1) baño y una (1) sesión de relajación profunda por cada 15 días de hospedaje y valoración médica (1 por cada mes de hospedaje).
  • El servicio de baño se podrá reservar según disponibilidad de la agenda, las valoraciones médicas serán asignadas por el médico veterinario según los horarios y fechas disponibles para su programación, en cuanto a las sesiones de relajación profunda se desarrollan y se consumen en el transcurso de la mensualidad.

Términos y condiciones:

  • Todas las mascotas deben pasar por una previa valoración médica sin costo.
  • No se admiten mascotas con esquema de vacunación incompleto ni ciclo de desparasitación interna y externa que no esté al día.
  • No acumulable con otras promociones, sujeto a disponibilidad.
  • No incluye el servicio de transporte

Descripción: 

Somos una empresa con un objetivo claro EL BENESTAR DE LOS PELUDOS, para ello hemos desarrollado un entorno basado en el correcto esparcimiento, diversión, cuidado,
desarrollo mental y físico de las mascotas.

Contamos con servicio de guardería canina, planes de días de sol y servicios de formación, donde no cesamos en evolucionar e innovar en las mejores prácticas para el cuidado y esparcimiento de las mascotas. Nuestro personal con gran pasión y amor por los peludos está altamente calificado para el desarrollo de las diferentes actividades de cuidado y recreación.

Información de contacto:

Dirección: Calle 36 Sur No. 23-46, Envigado

Teléfonos: 316-468 70 12 / 316-250 92 33

Ubicación

Contacto