Descripción

Beneficio Club Intelecto

2×1 en el ingreso al Museo 

15% de descuento en la inscripción a los cursos desarrollados por el Museo 

10% de descuento en membresía del programa Amigxs MAMM 

Visitas guiadas exclusivas para suscriptores sin costo, previa organización en conjunto con El Club Intelecto

Términos y condiciones

  • Presentar siempre la tarjeta intelecto para el uso de cualquier beneficio.
  • Las membresías del programa Amigxs MAMM sólo pueden adquirirse visitando la Tienda MAMM y presentando la tarjeta Intelecto.

Descripción:

A partir del entusiasmo e interés que suscitaron las primeras Bienales de Arte de Coltejer en la ciudad (1968, 1970 y 1972), el Museo de Arte Moderno de Medellín es fundado en 1978 por un grupo de artistas, perteneciente a la llamada “generación urbana”, arquitectos, empresarios, con el fin de despertar el interés del público por el arte moderno y contemporáneo.

Desde su creación en 1978, el MAMM ha trabajado para ser un museo vivo, urbano y actual, y un espacio de encuentro, conocimiento y disfrute en el que tienen cabida manifestaciones artísticas y culturales contemporáneas y diversas.

Durante tres décadas el Museo tuvo sede en un edificio del barrio Carlos E. Restrepo, lugar de eventos emblemáticos como el Primer Coloquio y Muestra de Arte No Objetual en 1981, y los salones de arte Arturo y Rebeca Rabinovich entre 1981 y 2003.

En 2009, como reconocimiento a casi 30 años de actividad, la Alcaldía de Medellín adjudicó al MAMM el edificio Talleres Robledo, antigua siderúrgica de 1938 localizada en Ciudad del Río, una de las zonas industriales del sur de Medellín.

En 2015, luego de dos años de construcción, se abrió al público la expansión MAMM, una ampliación no solo física sino de contenidos y alcance y un compromiso con el desarrollo cultural de la ciudad y el país.

Información de contacto

Dirección: Carrera 44 N°. 19 A 100

Teléfono: 444 26 22

Ubicación

Contacto