Descripción

10% de descuento en servicio funerario para sus mascotas: servicios Regreso a Casa, Jardín de la vida 

Términos y condiciones:

  • Se puede utilizar solamente un descuento por solicitud de servicio.
  • No es acumulativo con otras ofertas o campañas.
  • No es reembolsable
  • Pueden utilizarse en una sola compra de uno o más servicios adquiridos a través de nuestros canales de comunicación.
  • El descuento solo aplica para servicios de necesidad inmediata (fallecimiento de la mascota mas no para planes pre-exequiales).

Descripción: 

¡UN LUGAR CREADO PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN UN HASTA LUEGO, SI NO, UN POR SIEMPRE!

Una funeraria para mascotas, empresa con innovación, que a través de la biotecnologia del compostaje, permite disponer el cuerpo de la mascota de una manera respetuosa, natural y diferente a los conceptos tradicionales (Cremación para mascotas y cementerio para mascota)

El producto resultante de este proceso de PLEIA o abono orgánico, rico en nutrientes para la generación de una nueva vida.

Nosotros PLEIA, a través de un enfoque integral del Ciclo de la Vida, responsables y comprometidos con el Medio Ambiente, deseamos contribuir en la preservación de los ciclos dinámicos que la naturaleza viene realizando desde hace miles de años. Cada vez somos más conscientes del deterioro y la escasez de los recursos naturales en nuestro planeta. Es por ello que consideramos que nuestra labor, como seres humanos y ciudadanos, consiste en tomar acciones concretas y proponer soluciones responsables. En PLEIA estamos convencidos de que urge una profunda mutación en nuestra relación con el mundo y que existe la posibilidad de VIVIR en un planeta sostenible.

¿Qué es el jardín de la vida?

En un entorno rodeado de plantas nativas, árboles y bosques, el Jardín de la Vida es un espacio de encuentros y reencuentros en donde el silencio, la palabra y la escucha respetuosa son posibles, es un lugar donde se prestan hermosos momentos e instantes para crecer la vida y la comprensión.

Honrando la memoria y el recuerdo de las mascotas, queremos así mismo ofrecer un lugar inédito para vivenciar nuevas experiencias en donde el sentir y el emocionarse sea posible; un lugar en donde se encuentren nuevas palabras y nuevas versiones de lo que se vive, brindando el mejor homenaje a la vida

Información de contacto:

  • Pet Home, Cra 58 #17A 4 Medellín
  • Pet Memorial Garden, Guarne, Vereda Chaparral, km3 juan XXIII
  • Teléfono: 310 434 82 98

Página web: http://www.pleia.co

Facebook: https://www.facebook.com/pleia.life

Instagram: https://www.instagram.com/pleia.life/

Ubicación

Contacto