CABALLITO DE MAR

Con Intelecto puedes disfrutar y ayudar al mismo tiempo

La fundación Caballito de Mar es una organización sin fines de lucro que se dedica a trabajar por el desarrollo integral de todas las comunidades del Archipiélago de San Bernardo.

Todo comenzó cuando su fundador y director, Edgar Echavarría, conoció la Isla del Archipiélago de San Bernardo hace más de 40 años, conformado por las islas de Boquerón, Palma, Panda, Mangle, Ceycén, Cabruna, Tintipán, Maravilla, Múcura y Santa Cruz del Islote. Cuenta Edgar que cuando recorrió el Archipiélago por primera vez descubrió un lugar dotado de belleza, flora, fauna, zonas de turismo, pero al mismo tiempo un territorio con profundas heridas sociales y falta de oportunidades.

La Fundación Caballito de Mar surge entonces en el año 2013, con el compromiso de apoyar el desarrollo integral a todas las comunidades del Archipiélago, teniendo un enfoque en educación, salud, saneamiento, y urbanística. Desde entonces ha recibido donaciones y apoyo voluntario, y su director, entremezclando sus dos grandes amores: el trabajo comunitario y la música, creó una estrategia para hacer disfrutar al público y al mismo tiempo recaudar fondos para la región: Chava Jazz, un formato artístico y cultural que consiste en un menú musical, gastronómico y de cata de licores.

¿Cómo podemos ayudar?

Chava Jazz es una experiencia sensorial que está diseñada para aquellas personas que degustan de la buena música, la gastronomía y la cata de licores. Lo diferencia de cualquier experiencia musical, el hecho de que es un formato artístico de tertulia estilo conversatorio, con un ambiente internacional, ameno y divertido. Según Edgar: “Este evento está literalmente diseñado para que el protagonista sea la persona que viene a vivir la experiencia. Desde que llega a través de una copa de vino, lo estamos invitando a que se deje llevar por los sentidos”.

La experiencia está divida en tres momentos esenciales. Un momento de Conquista en el que la persona llega, tiene un primer contacto con el lugar y prueba una copa de vino. Un segundo momento llamado Enamórate, en donde disfruta de un menú musical y una cata de licores. Y un tercer momento Vamos Juntos para disfrutar de la gastronomía y el show musical.

El dinero que se recaude de este evento será destinado para las brigadas de salud en Nuquí y Bahía Solano.

¡Prográmate con Chava Jazz!

INFORMACIÓN GENERAL

04 de agosto en El Colosal de 7 p.m. a 9 p.m.

17 de agosto en El Herbario de 7 p.m. a 9 p.m.

Precio de la entrada por persona: $250.000

Precio con descuento Intelecto: $200.000

INSCRÍBETE AQUÍ


Fecha actualización: 22 de julio de 2022